3 campeones locales en el Argentino de Pista Máster

El fin de semana Reconquista se vistió de fiesta para recibir a lo mejor del ciclismo nacional de la categoría, y los representantes de A.Ci.Nor.Sa. obtuvieron destacadas posiciones.  

Los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre se llevó a cabo en Reconquista el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master Promocionales y Damas, con una excelente participación de los mejores pedalistas del país en Categorías Master “A”, “B”, “C”, “D” y Promocionales Caballeros hasta 39 años y Categorías Menores de 50 años y Mayores de 50 años Damas.

El evento fue organizado por A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación bajo la fiscalización de F.A.C.P. y R. (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta). La actividad se cumplió en el Velódromo Aroldo “Pitogüé Díaz.

Los representantes de A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) fueron los siguientes: Lorena Coronel y Daniela Agretti en Categoría Damas “A”; César Spesot en Categoría A1; Cristian Sotelo, Angel Ramos y Walter Lorenzón en Categoría A2; Marcelo Almada, César Coronel y Mauro Benítez en Categoría B1; Ricardo Cabrera y Cristian Germiniani en Categoría B2; Eduardo Salame y Luis Aquino en Categoría C1; y José Luis Flama en Categoría D2.

El más destacado fue Cristian Omar Sotelo, que logró Medalla Dorada en Scratch, Medalla Plateada en Vueltas Puntables y Medalla Bronceada en Velocidad Olímpica.

Luis María Aquino ganó Medalla Dorada en 200 metros y un quinto puesto en 500 metros.

También obtuvo Medalla Dorada Daniela Agretti en 500 metros.

Lorena Elizabeth Coronel se quedó con dos Medallas Bronceadas, una en Vueltas Puntables y la otra en Persecución Individual 2000 metros. Además se ubicó cuarta en 500 metros.

En Velocidad Olímpica A fue Medalla Bronceada para el equipo integrado por Cristian Omar Sotelo, César Gustavo Coronel y Walter Javier Lorenzón.

César Gustavo Coronel además, fue sexto en Scratch.

José Luis Flama logró un sexto puesto en Persecución Individual 2000 metros, fue séptimo en 500 metros y octavo en Scratch.

Cristian Andrés Germiniani y Angel Orlando Ramos se ubicaron ambos duodécimos en Scratch.

Eduardo Oscar Salame obtuvo un sexto puesto en Persecución Individual 2000 metros y terminó decimoséptimo en Scratch.

Ricardo Cabrera terminó decimosexto en 750 metros y vigésimo cuarto en Scratch.

Finalmente Mauro Sebastián Benítez fue vigésimo y Marcelo Fabian Almada, fue vigésimo primero en Scratch.

Fuente: Javier Beltrame.

 

 

 




Más Información

“Los empresarios tenemos que bajar nuestros egos para poder hacer acuerdos”

18 octubre, 2019

El presidente de Toyota, Daniel Herrero, logró firmar con los sindicatos un convenio que le permitió no despedir ni suspender a trabajadores. En un Coloquio donde muchos empresarios reclamaron la reforma laboral, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, marcó la diferencia con el caso de la empresa que dirige, que sin reforma laboral logró concretar un acuerdo con los trabajadores que permitió no suspender ni despedir en un sector tan sensible hoy como el automotriz. En el 55ª Coloquio de IDEA, Herrero, participó del panel “Los sindicatos y las empresas ante los nuevos paradigmas”. Tras finalizar, en una charla Seguir Leyendo

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo