3 campeones locales en el Argentino de Pista Máster

El fin de semana Reconquista se vistió de fiesta para recibir a lo mejor del ciclismo nacional de la categoría, y los representantes de A.Ci.Nor.Sa. obtuvieron destacadas posiciones.  

Los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre se llevó a cabo en Reconquista el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master Promocionales y Damas, con una excelente participación de los mejores pedalistas del país en Categorías Master “A”, “B”, “C”, “D” y Promocionales Caballeros hasta 39 años y Categorías Menores de 50 años y Mayores de 50 años Damas.

El evento fue organizado por A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación bajo la fiscalización de F.A.C.P. y R. (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta). La actividad se cumplió en el Velódromo Aroldo “Pitogüé Díaz.

Los representantes de A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) fueron los siguientes: Lorena Coronel y Daniela Agretti en Categoría Damas “A”; César Spesot en Categoría A1; Cristian Sotelo, Angel Ramos y Walter Lorenzón en Categoría A2; Marcelo Almada, César Coronel y Mauro Benítez en Categoría B1; Ricardo Cabrera y Cristian Germiniani en Categoría B2; Eduardo Salame y Luis Aquino en Categoría C1; y José Luis Flama en Categoría D2.

El más destacado fue Cristian Omar Sotelo, que logró Medalla Dorada en Scratch, Medalla Plateada en Vueltas Puntables y Medalla Bronceada en Velocidad Olímpica.

Luis María Aquino ganó Medalla Dorada en 200 metros y un quinto puesto en 500 metros.

También obtuvo Medalla Dorada Daniela Agretti en 500 metros.

Lorena Elizabeth Coronel se quedó con dos Medallas Bronceadas, una en Vueltas Puntables y la otra en Persecución Individual 2000 metros. Además se ubicó cuarta en 500 metros.

En Velocidad Olímpica A fue Medalla Bronceada para el equipo integrado por Cristian Omar Sotelo, César Gustavo Coronel y Walter Javier Lorenzón.

César Gustavo Coronel además, fue sexto en Scratch.

José Luis Flama logró un sexto puesto en Persecución Individual 2000 metros, fue séptimo en 500 metros y octavo en Scratch.

Cristian Andrés Germiniani y Angel Orlando Ramos se ubicaron ambos duodécimos en Scratch.

Eduardo Oscar Salame obtuvo un sexto puesto en Persecución Individual 2000 metros y terminó decimoséptimo en Scratch.

Ricardo Cabrera terminó decimosexto en 750 metros y vigésimo cuarto en Scratch.

Finalmente Mauro Sebastián Benítez fue vigésimo y Marcelo Fabian Almada, fue vigésimo primero en Scratch.

Fuente: Javier Beltrame.

 

 

 




Más Información

Están allanando dos laboratorios por ADN truchos en causas de paternidad

23 agosto, 2019

La Policía de Investigaciones de Reconquista encabeza los allanamientos en la ciudad de Avellaneda y Santa Fe (Capital) por resultados «dudosos» en resultados de ADN de causas judiciales donde se reclaman las paternidades de algunas personas. La PDI ingresó a los edificios de calle 9 al 300 de la ciudad de Avellaneda y Freyre 3200 de Santa Fe donde están los laboratorios que están siendo investigados. Los policías buscan pruebas que conduzcan a resolver los casos que se investigan y donde habría adulteración de resultados de ADN en varias causas que se tramitan en el norte santafesino, pero esto podría Seguir Leyendo

Investigan dos laboratorios por «resultados dudosos» de ADN en causas judiciales

23 agosto, 2019

La justicia de Reconquista está investigando los resultados de ADN «con errores» en algunas causas judiciales donde se estaban tramitando paternidades. La investigación tiene ya un tiempo y comenzó a generar algunas dudas los «resultados dudosos» que daban algunos pedidos de ADN en causas judiciales de reclamos de paternidad. La falsificación de este tipo de documentación está penada por la ley y podría convertirse en un verdadero escándalo provincial y nacional, atento a que podrían revertirse una enorme cantidad de causas. Los laboratorios investigados están en la ciudad de Avellaneda y Santa Fe donde se están realizando allanamientos en este Seguir Leyendo

Allanamientos por drogas en Reconquista y Chaco

23 agosto, 2019

Tras una investigación que ya lleva cerca de un año, se realizan distintos allanamientos por la comercialización de estupefacientes en el norte santafesino y la provincia del Chaco. La Fiscalía Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Roberto Salúm, realizó la investigación junto a la Policía de la Provincia de Santa Fe y se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado Federal, que encabeza Aldo Alurralde. Se trata de seis allanamientos en la ciudad de Reconquista y otros cuatro en la provincia del Chaco que sería el lugar desde donde se proveía la droga que estaba llegando al norte santafesino. Seguir Leyendo