El 61,8% de los accesos a Internet en Argentina son móviles

A junio de este año el total de conexiones a internet residenciales alcanzó en el país los 17.394.123 cuentas, lo que representa un incremento del 6,51% respecto de las verificadas a junio del año pasado, con un millón de nuevos casos.

El 61,8% de los accesos a internet residenciales en Argentina son móviles y postpagos, según datos del Indec, que no incluye en esta estadística a los usuarios prepagos.

De ellos el 61,81% corresponde a cuentas móviles postpagas, mientras un 38,21% son conexiones fijas.

El informe técnico de Instituto Nacional de estadísticas y Censos no incluye las conexiones de las cuentas prepagas, es decir las conexiones a internet que se concretan desde los teléfonos con tarjeta.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia