Así buscan el cuerpo de Rosalía Jara en la zona rural de Fortín Olmos

En la mañana de este miércoles comenzó un nuevo rastrillaje en la zona rural de Fortín Olmos, a unos 500 metros del lugar donde se encontraron los pelos.

Los investigadores continúan con la búsqueda del cuerpo de Rosalía Jara en la zona cercana al lugar donde se encontraron los cabellos que el laboratorio determinó que son humanos.

Se montó un operativo con más de 40 personas entre policías, gendarmes y bomberos zapadores de Rosario que llegaron con perros especializados en la búsqueda de personas sin vida.

Este sitio es además donde un testigo señala que vio a Valdéz con otra persona cerca de un Fiat Duna blanco que todavía la policía no logró hallar pero buscan con intensidad. Secuestraron otro Duna pero no es el que buscaban.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia