Rosalía: ¿Vieron a Valdéz con otra persona a 500 metros del lugar donde aparecieron los pelos?

La investigación está centrada ahora en una pista que se considera clave apoyada en la declaración de un testigo que habría visto a Juan Valdéz cerca de la zona donde se encontraron los pelos que el laboratorio determinó que son humanos.

Los investigadores ahora están apuntando la investigación a una segunda pista que consideran clave pero que seguiría vinculando a Juan Valdéz con la desparición de Rosalía Jara.

De acuerdo a una importante fuente de la investigación ahora ya no se está sobre la pista del auto Toyota sino de otro y por eso se secuestró otro la semana pasada y luego entregado a un depositario judicial. Se trataría de un Fiat Duna de color claro que fue visto en la zona rural. El Duna que secuestraron en los últimos días no sería el que están buscando y están buscando otro.

De acuerdo a esta fuente un testigo dice haber visto a dos personas a unos 500 metros de donde se encontró el mechón de pelo y una de esas personas respondería a las características físicas del docente que está imputado en la causa.

Es por eso que los rastrillajes están ahora centrados en esta pista y tanto el Fiscal como los policías están convencidos de estar sobre una pista clave.

Esta hipótesis habla de que Valdéz pudo haber llevado a Rosalía a la zona rural (cerca de donde se encontraron los pelos) junto a otra persona, pero no en el Toyota Corolla como se pensó en un primer momento sino en otro auto que sería un Fiat Duna.