Avanzan los trabajos finales en el Frigorífico Municipal

La Secretaría de Producción informa que continúan avanzando las tareas finales de construcción del Frigorífico Municipal, obra que se lleva adelante por el Municipio y que tendrá como finalidad un adecuado saneamiento cárnico. Con su puesta en marcha el Frigorífico Municipal tendrá la posibilidad de faenar tanto porcinos como bovinos.

En la parte exterior del edificio se avanza en estos momentos con el cerco perimetral y al mismo tiempo con la construcción de las piletas de tratamiento de efluentes. Y se finalizó con la construcción y techado en la zona de carga o despacho de faena. Se ha concluido también con la construcción de corrales y bañaderos de aspersión.

En cuanto a los trabajos en la parte interior del edificio principal y sus dependencias, solo restan tareas de terminaciones mínimas. Todo el predio ya cuenta con energía eléctrica propia, y estas dependencias como la nave central con sus artefactos de iluminación reglamentarios instalados y funcionando. El sistema de cañerías como agua caliente y fría también se encuentra totalmente instalado.

Los equipamientos como Cámaras, Caldera, Digestor ya están instalados en sus respectivos espacios.

La obra se encuentra llegando a su etapa final donde restan tareas de terminaciones y agregado de equipamiento para funcionamiento operativo.

Podes seguir el avance de la obra desde el día uno, ingresando en frigorifico.malabrigo.gob.ar