Subió fotos a Facebook con pumas cazados y lo detuvieron

Lucas Winkler fue detenido por la policía luego de que se fotografiara con pumas que había cazado y se burlara de la Guardia Rural Los Pumas. Subió las fotos al Facebook haciéndose el canchero y terminó tras las rejas.

El tosquense publicó fotos en las redes sociales con Pumas depostados y armas de fuego de diferentes calibres, burlándose de los policías de seguridad rural.

Cuando el Fiscal Norberto Ríos se enteró del caso ordenó que se realicen actuaciones y en el día de ayer (viernes 22) se realizó un allanamiento en su vivienda de la zona rural.

Allí se secuestraron una escopeta calibre 36 de un caño, una bandolera fijada a madera con un cráneo de animal, 28 cartuchos intactos, cuchillos, un revolver calibre 38 con pistolera, una mira infrearroja, un cuero de animal felino y dos cráneos de animales silvestres.

Además se hicieron dos requisas más en otros domicilios de esa zona y se secuestraron más armas de fuego y proyectiles.

Las causas se caratulan inicialmente como «tenencia indebida de armas de fuego de uso civil». Tras ser imputado, Winkler recuperó la libertad.




Más Información

La Municipalidad de Reconquista denunció a cinco edificios por robo de luz

19 noviembre, 2019

La Municipalidad de Reconquista informa que se materializó la denuncia penal por el robo de electricidad producto de conexiones ilegales al alumbrado público en las Agrupadas 4, 5, 6, 7 y 8 del barrio Pucará de nuestra ciudad, en principio tanto en espacios comunes como en domicilios particulares. Personal del Departamento Eléctrico constató las conexiones clandestinas luego de una investigación y un informe de la auditoria interna del Departamento de Compras, que registró un consumo excesivo en uno de los medidores del sector, lo que fue asentado en su momento ante Escribano Público. El Secretario General de la Municipalidad, por Seguir Leyendo

Embarazada en moto choca con un utilitario

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 9 de la mañana ocurrió un accidente en Avenida Sigel de la ciudad de Malabrigo. Allí una mujer que está cursando el último mes de embarazo circulaba en moto y chocó con un utilitario. Se trata de Sofía Luján Insaurralde, de 21 años, que vive en calle General López de Malabrigo, quien fue trasladada de urgencia al SAMCO por su suegro que justo pasaba por el lugar en una camioneta. En la Renault Kangoo viajaba Raquel Estela Lamy, de 60 años también de Malabrigo. Comparte la Noticia

Choque en Reconquista

19 noviembre, 2019

La policía informó sobre un accidente entre una moto y un auto en la esquina de Bv. Irigoyen e Iturraspe. La moto Guerrero 110cc, patente 157-IFX, era conducida por María Seguí chocó contra el Renault Sandero, patente AA322NL, que guiaba María Regina Zaudi. Como consecuencia del choque, la motociclista fue hospitalizada. El accidente ocurrió en la mañana de este martes. Comparte la Noticia