Dos empates y dos victorias en el inicio del Petit

Fueron en los encuentros del sábado por la zona A, y los del domingo por la Zona B, respectivamente. 

En la tarde del sábado, en primer turno jugaron  Atlético Adelante y Atlético Tigre, finalizaron empatados en uno. Se ponía en ventajas  el local con anotación de Ezequiel Zabala, luego el “el Felino” lo empató con gol del defensor Hugo Faccioli.

Más tarde en en la “ciudad jardín”, en un entretenido partido empataron 3 a 3 Juventud de Malabrigo y Atlético Matienzo.  Para “el Lorito” convirtieron Gabriel Arroyo en dos oportunidades y Yoris en contra, mientras que para “el Raya” lo hicieron Axel Zapata, Sebastián  Pérez y Maximiliano Pérez.

Por su parte, el domingo,  El Calamar goleó 4 a 1 a Barrio Norte en barrio Chapero (Juan Zalazar para la visita; Adriel Visentín x2, Kevin Monzón y Germán Milla para Platense); y Romang FC jugó un gran partido en Reconquista, justificando el triunfo por 2 a 0 ante Racing con ambos goles de Mauricio Rufanacht. 

La 2da fecha del Petit Torneo de la Liga Reconquistense de Fútbol se disputará el próximo fin de semana, con horarios confirmados en la reunión de CD en la noche del martes. 

ZONA A:

Tigre – Juventud de Malabrigo (viernes 21:45)

Matienzo -Adelante (domingo 18:00)

ZONA B:

Romang FC – Platense (viernes 21:15)

Barrio Norte – Racing (domingo 19:00)