No viene Aerosmith: cancelaron la gira en toda Sudamérica

La mítica banda estadounidense iba a tener en Rosario su única presentación en la Argentina pero no se dará. La productora adujo “problemas médicos” del frontman, Steven Tyler, y dio de baja cuatro shows

La mítica banda estadounidense de hard rock Aerosmith no vendrá a Rosario, donde el 3 de octubre iba a tener su única presentación en la Argentina, ya que este martes quedó cancelada toda la gira sudamericana.

La noticia, que comenzó a rodar como un rumor temprano en la mañana, fue confirmada en horas del mediodía por Ake Music Productions, la productora que traía al grupo al país, que esgrimió “problemas médicos” del frontman Steven Tyler.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez. Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour Sudamericano serán cancelados”, informó el parte de prensa, luego de la última presentación de Aerosmith en el Rock in Rio (Río de Janeiro, Brasil).

Los recitales dados de baja son, entonces: Curitiba (Brasil, programado para el miércoles 27 de septiembre), Santiago (Chile, sábado 30 de septiembre), Rosario (Argentina, martes 3 de octubre) y Monterrey (México, sábado 7 de octubre).

“Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, agrega el parte, y cierra con declaraciones del vocalista:

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones”, expresó Tyler.

Y cerró: “Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows… Como dicen, «los humanos hacemos planes, y Dios se ríe»… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”.

Finalmente, la productora señaló que se informará “a la brevedad” los pasos correspondientes para la devolución de las entradas adquiridas en Fullticket para los shows cancelados.




Más Información

Alberto Fernández: «el primer día que llegue vamos a desdolarizar las tarifas»

22 agosto, 2019

El candidato a presidente viajó a Mendoza tras el seminario organizado por Clarín y dio a conocer la primera medida económica que tomará de ganar las próximas elecciones. Este jueves, luego de participar de un evento organizado por el diario Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Alberto Fernández viajó a Mendoza para mostrarse junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti. Durante la conferencia de prensa, el aspirante a presidente por el Frente de Todos dio a conocer la primera medida económica que tomará de ganar las próximas elecciones: «El primer día que llegue Seguir Leyendo

Se confirma el parate en la economía que cayó 2,6% en el primer semestre

22 agosto, 2019

Los datos oficiales del PBI que dio a conocer el INDEC muestran que la actividad económica se estancó en junio y arroja números en rojo en la comparación interanual. La actividad económica cayó 2,6% en el primer semestre del año, en relación con igual período del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Este resultado se obtuvo luego de que el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) cerrara en junio sin cambios respecto de igual mes del 2018, y con una baja de 0,4% en comparación a mayo. La producción agropecuaria -con una cosecha récord Seguir Leyendo

En cuatro meses se sabrá si el sacerdote Néstor Monzón es culpable o inocente

22 agosto, 2019

Luego de cuatro años de idas y vueltas, el Poder Judicial le puso fecha a uno de los juicios orales más esperados del norte santafesino. El juicio comenzará el 5 de diciembre y los testimonios se conocerán hasta el 13 de diciembre. Allí todos los testigos propuestos por la defensa, querella y fiscalía expondrán sus argumentos frente al tribunal. El 17 de diciembre se conocerá la sentencia de primera instancia, que determinará si el sacerdote es «culpable» o «inocente». Néstor Monzón está acusado de dos hechos de abuso sexual contra dos menores de 3 y 4 años. Su condición de Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Maria Smith

Los comentarios están cerrados.