No viene Aerosmith: cancelaron la gira en toda Sudamérica

La mítica banda estadounidense iba a tener en Rosario su única presentación en la Argentina pero no se dará. La productora adujo “problemas médicos” del frontman, Steven Tyler, y dio de baja cuatro shows

La mítica banda estadounidense de hard rock Aerosmith no vendrá a Rosario, donde el 3 de octubre iba a tener su única presentación en la Argentina, ya que este martes quedó cancelada toda la gira sudamericana.

La noticia, que comenzó a rodar como un rumor temprano en la mañana, fue confirmada en horas del mediodía por Ake Music Productions, la productora que traía al grupo al país, que esgrimió “problemas médicos” del frontman Steven Tyler.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez. Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour Sudamericano serán cancelados”, informó el parte de prensa, luego de la última presentación de Aerosmith en el Rock in Rio (Río de Janeiro, Brasil).

Los recitales dados de baja son, entonces: Curitiba (Brasil, programado para el miércoles 27 de septiembre), Santiago (Chile, sábado 30 de septiembre), Rosario (Argentina, martes 3 de octubre) y Monterrey (México, sábado 7 de octubre).

“Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, agrega el parte, y cierra con declaraciones del vocalista:

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones”, expresó Tyler.

Y cerró: “Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows… Como dicen, «los humanos hacemos planes, y Dios se ríe»… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”.

Finalmente, la productora señaló que se informará “a la brevedad” los pasos correspondientes para la devolución de las entradas adquiridas en Fullticket para los shows cancelados.




Más Información

Estaba alcoholizado, se resistió y terminó preso

25 mayo, 2019

Continúan los estrictos controles de tránsito por parte de la policía y los inspectores municipales de Reconquista. En esta ocasión se realizó un control de rutina y uno de los conductores que estaba alcoholizado no quiso que se le retenga el vehículo y se resistió.  Jonatan Biasoni, de 32 años, terminó con su Chevrolet Vectra secuestrado y él detenido por «atentado y resistencia a la autoridad». El control se realizó minutos después de las 8 de la mañana de este sábado. Comparte la Noticia

La vuelta de las Spice Girls a los escenarios

25 mayo, 2019

Cuando la mayoría de gente no tenía correo electrónico y empezaban a crearse cuentas en Hotmail; cuando los vídeos de música se veían en MTV y no existía YouTube; cuando el tecno comenzaba a popularizar las ‘rave’ y el ‘glam rock’ hacía tiempo que había desaparecido; la discográfica Virgin ejecutó a la perfección la creación de una juvenil y femenina banda de pop que vendió 145 millones de copias de su primer disco. En el incipiente público de internet de mediados de los noventa se encendieron todos los radares para detectar a aquel grupo de cinco chicas, llamadas Spice Girls, Seguir Leyendo

Alerta mundial: Botswana volvió a autorizar la caza de elefantes

25 mayo, 2019

Botswana eliminó su prohibición de cazar elefantes, citando un aumento en los conflictos entre los paquidermos y los humanos durante los cinco años en que se implementó la norma. La nación del sur de África, que alberga 130.000 elefantes, o alrededor de un tercio de la población de estos animales en el continente, impuso la prohibición en 2014 para disuadir la caza furtiva. Pero mientras que los elefantes son populares entre los turistas amantes de la vida silvestre, los lugareños se han quejado de que dañan los cultivos y afectan los medios de vida. “Los depredadores parecen haber aumentado y Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Maria Smith

Los comentarios están cerrados.