Ciclistas reconquistenses se destacaron en el Campeonato Panamericano

Los campeones argentinos de la categoría máster Luis Aquino y Cristian Sotelo compitieron en el Panamericano de San Juan y allí demostraron su valía en sus respectivas modalidades. 

El Panamericano de Ciclismo en Máster que se está desarrollando en el Velódromo “Héroes de Malvinas” de la provincia de San Juan tiene a representantes reconquistenses quienes cumplieron con destacadísimas actuaciones: Luis María Aquino ha logrado el Subcampeonato en la especialidad 200 metros Velocidad; mientras que Cristian Sotelo salió 5to en la especialidad Scratch, 4to en Persecución Individual y este miércoles fue Subcampeón en Vueltas Puntables y Medalla de Bronce en Velocidad Olímpica.

“Se que es muy importante lograr una Medalla de Plata en un Panamericano, todavía me cuesta creer. Estoy feliz, porque pude venir a San Juan, si hubiese sido en otro país no iba a poder viajar, por cuestiones económicas. Ni bien me colgaron la Medalla de Plata, me acordé de toda la gente de Reconquista y de mi familia, estoy muy emocionado”, declaró el “Pelado” Aquino a los colegas de Radio Amanecer.