Volcó un candidato a Presidente Comunal

El médico del hospital samco de la localidad de Intiyaco, Dr. Fernando Roda, sufrió un despiste y posterior vuelco en la localidad de Margarita.

El accidente ocurrió a las 09,30 hs de este lluvioso domingo 01 de octubre, sobre la ruta 11, en la curva del cementerio de la mencionada localidad.

El Dr Rodas, se dirigía con sentido Sur-Norte, cuando de repente pierde el control de su conducido, una pick up Toyota Hilux 4×4 y vuelca a la vera de la ruta en plena curva.

Como consecuencias del accidente solo hubo que lamentar los daños del vehículo, ya que el médico salió completamente ileso.

El Dr. Fernando Roda, es además candidato a presidente de la comuna de Intiyaco, representando a la lista Cambiemos Intiyaco, del pro.

Fuente: FM Vida y Walter Cardonatti

Más Información

Escándalo: el Fiscal Regional denunció penalmente al Fiscal Rodrigo González

17 noviembre, 2018

El Fiscal Rubén Martínez denunció penalmente a su subalterno por varias irregularidades, entre ellas tener dinero en efectivo de las multas que se le imponen a los condenados. Estos dineros debían estar depositados en una cuenta bancaria del Ministerio Público de la Acusación. Además el robo de expedientes. Comparte la Noticia