Avellaneda inauguró su Centro de Cuidados Infantiles

 “Igualamos oportunidades para construir un futuro mejor“, señaló el Intendente Scarpín.

Acompañado por el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Adriana Zamar presidieron, este martes 3 de octubre, la inauguración del nuevo edificio del Centro de Cuidados Infantiles “Arcoiris” ubicado en el Bº Belgrano de Avellaneda. Estuvo presente también el Director Provincial de Trabajo Decente, Pablo Ronchi.

Scarpin agradeció al Estado Nacional y Provincial por esta obra y destacó que con este espacio “igualamos oportunidades para construir un futuro mejor”.  

El Intendente señaló que, en este barrio, como en otros, se pueden ver intervenciones en veredas, iluminación, el Centro de atención para la salud, el playón deportivo, sus dos canchas de fútbol, la escuela, el mejorado de calles y la descentralización de las actividades municipales para atender a los vecinos aquí mismo (barrio).

El mandatario felicitó a los padres por involucrarse, participar y dedicarle tiempo a sus hijos; al equipo de Desarrollo Humano y a todos quienes colaboraron para hacer posible el Centro de Cuidados Infantiles.

ANUNCIO

 Scarpin anunció que contiguo al nuevo edificio, se construirá la Plaza de los Niños, un lugar de juegos para que todos los niños del barrio lo puedan disfrutar.

 

 

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia