Se pone en marcha el club de empleo joven

La Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Reconquista, dio inicio al Club de Empleo Joven, en el marco del Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Esta prestación está destinada a acompañar a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda activa que les permita desenvolverse en el mercado ​laboral, aumentando sus posibilidades de encontrar trabajo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.

La Oficina de Empleo Municipal, que ofrece la oportunidad de participar de ​instancias individuales y grupales con el fin de lograr la inserción laboral, felicita a quienes se sumaron a esta propuesta.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia