Un camionero murió calcinado al norte de Avellaneda

Luego de un choque de dos camiones, uno se prendió fuego y no pudieron rescatar al camionero. El fallecido era oriundo de Las Toscas.

Omar Ariel Esquivel, oriundo de Las Toscas, era el camionero de Transporte Snaider que falleció producto de las llamas que envolvieron su vehículo.

Esquivel había salido de la localidad de Las Toscas minutos antes de la medianoche con destino Buenos Aires. En sentido contrario circulaban dos camiones que transportaban  tubos de hormigón desde Santo Tomé a Resistencia. Impactó contra ambos.

Según el sobreviviente, fue el conductor fallecido quien generó el choque porque “siguió de largo” en la curva que está en la Ruta Nacional 11 a 10 kilómetros al norte de Avellaneda.

El camión de Esquivel circulaba hacia el sur cuando impactó con el vehículo Iveco que guiaba Néstor Colman, de 53 años. Luego de impactar contra este primer vehículo, al que le arrancó el tren delantero y desparramó la carga de tubos de hormigón por la ruta, ambos quedaron descontrolados. El de Las Toscas siguió hasta impactar con el segundo camión, un Renault que conducía Ángel Colman, hermano del anterior.

Tras el impacto, el vehículo de Esquivel se incendió y el conductor quedó en el interior envuelto en llamas y falleció.

Circulaba más atrás otro camión con un sobrino de los Colman, pero que no participó del accidente. Estos tres vehículos son del Transporte “Don Albino”, de Santo Tomé.

La Ruta 11, con los trozos de hormigón y restos de los camiones, quedó completamente cortada por varias horas. Recién después de las 4 de la mañana se pudo habilitar una mano y se fue descomprimiendo el tránsito que había quedado colapsado durante todo ese tiempo. 

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia