Barbudo y con unos kilos de más: así está hoy el protagonista de “Sexto sentido”

A 18 años del estreno de la película, el actor Haley Joel Osment sigue en los medios y recordó cuando trabajó con Bruce Willis y Tom Hanks

“I see dead people (Veo gente muerta)” es una de las frases más populares de la historia de Hollywood. Quien la dijo es el actor Haley Joel Osment cuando tenía diez años y protagonizó Sexto Sentido junto a Bruce Willis.

A 18 años del filme, y 23 de Forrest Gump, película en la que interpretó al hijo del personaje de Tom Hanks, el actor continúa trabajando en los medios y sorprende con su cambio de look. Dejó de ser aquel niño inocente y se convirtió en un joven de 29 años que usa barba y tiene algunos kilos de más.

“Tengo buenos recuerdos. Ser parte de esas experiencias locas se graban en tu memoria. Me acuerdo de Tom Hanks… Yo tenía cuatro años y me sorprendía lo preparado y dedicado que era, cuán intenso era en su concentración”, destacó sobre el actor que interpretó a su padre en el clásico Forrest Gump en 1994.

“Soy un afortunado de trabajar con esos actores y directores que fueron tan generosos conmigo hace 25 años. Me acuerdo bastante bien. En ese pequeño living, entre escenas, jugaba con las pelotas”, detalló sobre la película que filmó en 1992 cuando Osment tenía cuatro años.