Torneo Nacional de Padel en Reconquista

Con el atractivo de que por primera vez se disputará un evento de estas características en Reconquista, este fin de semana tendrá lugar un Torneo Nacional de Padel. El certamen, organizado por Platense Padel Club con el auspicio del Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, será el viernes 6, el sábado 7 y domingo 8 de octubre en la cancha de blindex ubicada en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Tendrá la presencia de las mejores parejas de la Argentina, incluyendo la dupla número uno del ranking nacional: Agustín Gutiérrez (19 años de San Luis) – Leonel Daniel Aguirre (19 años de Lomas de Zamora Buenos Aires).

Los 10 mejores de ese ranking ya se inscribieron y estarán compitiendo en Reconquista junto a jugadores de todo el país.

Los más destacados representantes de nuestra ciudad serán Matías Nahuel López, que hará dupla con el paranaense Matías Noel Rivera, y Andrés Catapano y Cristian Zorat, que serán compañeros.

Además, en el torneo que repartirá 1200 puntos para el ranking AJPP Argentina (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel), habrá otros representantes de la región que serán parte de esta historia, aunque de menor categoría y nivel de competencia.

El día 1 desde las 10:00 horas se jugarán los cuatro partidos de la Qualy con los locales y regionales. Desde las 13:45 horas se disputarán los seis encuentros de la Primera Ronda con los ganadores de la Qualy y los de mejor jerarquía del país.

El día 2 desde las 9:00 horas será el turno de los ocho duelos de Octavos de Final, mientras que desde las 17:45 horas se comenzará a ver lo mejor con los cuatro enfrentamientos de Cuartos de Final.

El día 3 desde las 14:00 horas se jugarán las Semifinales, y posteriormente la gran final por el título de campeón.