Más pavimento en Malabrigo



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que finalizó la pavimentación de una nueva cuadra sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Esta obra se hizo posible gracias a la organización de los vecinos y vecinas frentistas, y a la decisión política de impulsar una Ordenanza que regule esta forma de construcción que combina tanto el aporte de los vecinos como el aporte por parte del municipio, que no tiene costo, y que tiene que ver con la logística, preparación y realización de la obra.

En los últimos 10 años se han pavimentado más de 70 cuadras que tienen que ver tanto con las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón como con el trabajo y organización que cada uno de los vecinos fue llevando adelante, acompañados por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri.

El paisaje urbano de Malabrigo hoy se ve transformado por obras de alto impacto como lo es el pavimento, pero a su vez complementándose con iniciativas que tienen que ver con la parte verde y natural, y con la implementación de la iluminación. Desde el municipio se está trabajando y gestionando para poder concretar importantes mejoras en lo que hacen a la luminaria pública.