Se viene una nueva temporada de Walking Dead

Falta cada vez menos para que arranque la nueva temporada de una de las series más vistas en todo el mundo.

La serie de AMC presentó el tráiler de su octava temporada que muestra cómo las colonias se prepararán para pelear contra los Saviors y Rick Grimes (Andrew Lincoln) listo para ir a la guerra.

“The Walking Dead” regresará al canal AMC el próximo 22 de octubre con el estreno de su octava temporada, que supondrá además el episodio número 100 de esta popular serie de zombis. El lema de esta octava temporada es “All Out War” o Guerra total. En América Latina se podrá observar a través de Fox Premium.

Los seguidores de esta producción televisiva pudieron disfrutar en Comic-Con 2017 de un tráiler extendido de la nueva temporada así como de la presencia de actores de “The Walking Dead” como Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan y Chandler Riggs junto al guionista del cómic original y creador de la serie, Robert Kirkman.

En el marco del evento Comic-Con (San Diego, EEUU) se rindió homenaje al especialista de acción que falleció la pasada semana en su set de rodaje.

John Bernecker murió el 13 de julio tras sufrir una caída de más de seis metros durante la grabación de uno de los episodios de la octava temporada de “The Walking Dead”.

“John murió después de resultar herido mientras hacía algo que amaba: ayudar a contar historias que emocionan y entretienen”, señaló en el comienzo del acto de “The Walking Dead” su “showrunner” (máximo responsable de la serie), Scott M. Gimple.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia