Discutió con su novio y se prendió fuego. Está grave

Una adolescente de 17 años está en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista con buena parte de su cuerpo quemado.

En la siesta de este viernes, una joven se prendió fuego luego de una discusión de pareja y ahora está grave.

Se trata de una adolescente de 17 años y de acuerdo a lo que contó su pareja de 23 años (con quien convive), el llegó de trabajar y comenzó una discusión de pareja por una infidelidad.

En todo momento ella amenazaba con quitarse la vida. Es así que en un momento agarró una botella de alcohol, se roció y se prendió fuego “a lo bonzo”.

Él tomó un balde de agua, apagó el fuego y llamó a las autoridades.

La joven fue hospitalizada y está en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia