Histórico Bronce para Julio Nóbile en los Juegos Odesur

El atleta de La Vanguardia obtuvo este viernes un importantísimo 3er puesto en la competencia de Lanzamiento de Martillo.   

En el marco de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago (Chile) 2017, Julio Nahuel Nóbile sumó un nuevo Bronce para la delegación argentina tras finalizar tercero en las finales de Lanzamiento de Martillo, con una marca de 63.10 metros. 

Por su parte, la ciclista reconquistense Geraldine Mazzuchini finaló 7ma en la prueba Ómnium con 84 puntos. El domingo 8 por la mañana disputará la prueba de línea en Ciclismo de Ruta. 

Los jóvenes de 14 a 17 años, donde se encuentran  dos deportistas de nuestro norte santafesino,  compiten desde el  29 de septiembre hasta el próximo domingo 8 de octubre en los siguientes deportes: Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3×3, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Remo, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, y Voleibol de Playa.

La delegación del Comité Olímpico Argentino  está conformada por un total de 152 atletas.  En total están participando 1.248 deportistas de 14 países, en 20 disciplinas.