Histórico Bronce para Julio Nóbile en los Juegos Odesur

El atleta de La Vanguardia obtuvo este viernes un importantísimo 3er puesto en la competencia de Lanzamiento de Martillo.   

En el marco de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago (Chile) 2017, Julio Nahuel Nóbile sumó un nuevo Bronce para la delegación argentina tras finalizar tercero en las finales de Lanzamiento de Martillo, con una marca de 63.10 metros. 

Por su parte, la ciclista reconquistense Geraldine Mazzuchini finaló 7ma en la prueba Ómnium con 84 puntos. El domingo 8 por la mañana disputará la prueba de línea en Ciclismo de Ruta. 

Los jóvenes de 14 a 17 años, donde se encuentran  dos deportistas de nuestro norte santafesino,  compiten desde el  29 de septiembre hasta el próximo domingo 8 de octubre en los siguientes deportes: Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3×3, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Remo, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, y Voleibol de Playa.

La delegación del Comité Olímpico Argentino  está conformada por un total de 152 atletas.  En total están participando 1.248 deportistas de 14 países, en 20 disciplinas. 




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo