Histórico Bronce para Julio Nóbile en los Juegos Odesur

El atleta de La Vanguardia obtuvo este viernes un importantísimo 3er puesto en la competencia de Lanzamiento de Martillo.   

En el marco de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago (Chile) 2017, Julio Nahuel Nóbile sumó un nuevo Bronce para la delegación argentina tras finalizar tercero en las finales de Lanzamiento de Martillo, con una marca de 63.10 metros. 

Por su parte, la ciclista reconquistense Geraldine Mazzuchini finaló 7ma en la prueba Ómnium con 84 puntos. El domingo 8 por la mañana disputará la prueba de línea en Ciclismo de Ruta. 

Los jóvenes de 14 a 17 años, donde se encuentran  dos deportistas de nuestro norte santafesino,  compiten desde el  29 de septiembre hasta el próximo domingo 8 de octubre en los siguientes deportes: Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3×3, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Remo, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, y Voleibol de Playa.

La delegación del Comité Olímpico Argentino  está conformada por un total de 152 atletas.  En total están participando 1.248 deportistas de 14 países, en 20 disciplinas. 




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia