Horror en Brasil: guardia incendió jardín infantil y mató a al menos cuatro niños

El sujeto se desempeñaba como vigilante en el lugar donde roció bencina y prendió fuego.

Un verdadero horror se vivió en Brasil este jueves cuando un hombre que se desempeñaba como vigilante en una guardería rociara combustible a al menos 45 niños y profesoras y luego les prendiera fuego.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Janaúba donde el sujeto, identificado como Damiao Soares dos Santos de 50 años, incendió el lugar donde trabajó por casi diez años.

El fuego dejó al menos cuatro niños y un adulto fallecidos, y otras 40 personas heridas, siete de ellas con quemaduras graves.

Registros en el lugar muestran la desesperación de los padres que llegaban al recinto mientras la noticia se conocía y veían cómo las llamas consumían el establecimiento.

Según medio brasileños, el hombre habría actuado motivado por la venganza ya que había sido despedido luego de regresar de un periodo de licencia. El sujeto también se prendió fuego y posteriormente murió por las quemaduras.

La situación ha generado gran conmoción en Brasil e incluso el presidente Michel Temer lamentó lo sucedido a través de Twitter.