Detuvieron al jefe de la Unidad Regional V Castellanos, Adrián Rodríguez

Fue en el marco de una investigación que llevan adelante los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí y Roberto Apullán, por la presunta comisión del delito de «cohecho». Tras su aprehensión allanaron su despacho y su residencia personal.

Este lunes, después del mediodía, oficiales y suboficiales de la dirección de Asuntos Internos, aprehendieron al jefe de la Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Adrián Rodríguez.

Se trata de una causa en la que se investiga el delito de «cohecho» o pedido de coimas, cuestión que en la que trabajan los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí y Roberto Apullán. El pedido de allanamiento fue solicitado por los fiscales al titular del Colegio de Jueces Penales, Sergio Carraro.

El procedimiento de aprehensión se llevó adelante en el despacho de la Jefatura de la Unidad Regional V ubicada en pleno centro de la ciudad de Rafaela, Castellanos, y también fue allanada esa oficina y la residencia asignada al comisario mayor Adrián Rodríguez.