Horror en Villa Ocampo: Intentó matar a su hijastra y luego se suicidó

Un hombre atacó a machetazos a su hijastra y luego tomó un revolver y se disparó dos veces.

Un caso que conmociona a la comunidad ocampense, sucedió en el Barrio Sur de la ciudad.

Según datos que pudo recoger este cronista, sintieron unos gritos desde la casa de Amaro “Bebi” Benítez (69) y al salir a la verda, ven a este que corría a machetazos a la joven Denise Gómez (17) la que cuando llegaba al portón de la vereda, recibe un machetazo en la frente y cae en un charco de sangre producido por la herida.

Inmediatamente llaman a la Policía, la que se hace presente, como así también una Ambulancia del Servicio de Emergencias SIES 107, que traslada con urgencia a la joven hacia el Hospital SAMCO Villa Ocampo.

En esos momentos se escuchan dos disparos, la Policía ingresa a la vivienda y encuentra a Benítez ya fallecido.

Por ser competencia de Policía Científica, la Policía acordonó el lugar en espera de los especialistas para que reconstruyan este trágico episodio.

“Se disparó con un revolver” pudimos escuchar; pero no trascendió el calibre de dicha arma de fuego.

En el lugar se encuentran el Jefe de la Comisaría IV Aníbal Gazzola, el Subcomisario Hugo Retamozo y otros funcionarios policiales y acaba de llegar el Fiscal de turno, el Doctor Juan Carlos Koguc. “No haremos declaraciones hasta que llegue la Policía Científica y tengamos más precisiones sobre este hecho” informó a la prensa.

LA PESADILLA DE LA JOVEN DENIS GÓMEZ

En el mes de julio de este año esta joven se fugó de su hogar y luego de una intensa búsqueda, se la localizó en la ciudad de Santa Fe, en la casa de un joven. El Fiscal Ríos se trasladó hasta esa ciudad y luego de dialogar con ella, decidió que la misma quede en ese lugar, por las razones que expuso la menor.

Pero regresó a Villa Ocampo y ahora fue víctima de esta tremenda agresión por parte de su padrastro.

 

Fuente: Villa Ocampo SF