“El apoyo al Concurso de Pesca va en sintonía con el apoyo a todo el norte provincial enmarcado en el Plan del Norte”

Así lo expresó el Secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos. El Gobierno de Santa Fe realizó el mayor aporte histórico para el evento más importante que tenemos en Reconquista. 

Este fin de semana Reconquista y la provincia entera vivirán el evento pesquero más importante del año: la 30ma edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

En declaraciones al programa radial La Grieta (FM 94.5 Central), el Secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, afirmó que “desde el Gobierno de Santa Fe siempre se ha apoyado en alguna u otra medida, y este año hemos decidido hacer este valioso aporte (NdR: $900.000) que está enmarcado y va en sintonía con las políticas de apoyo al desarrollo de todo el norte provincial en el Plan del Norte”.

Además, Bulos aseguró que el gobernador Miguel Lifschitz volverá a estar presente en esta trigésima edición, al igual que en la del año pasado.   

“El cuantioso aporte es merecido y tiene que ver con destacar a la pesca, que es uno de los recursos turísticos más importantes que tenemos en la provincia, y más en la zona del Jaaukanigás, a la que nosotros vemos como el futuro turístico de Santa Fe”, señaló.

Por último, agregó que además del aporte monetario “se fueron realizando oportunamente diversas actividades de promoción del evento, que es sin dudas el más importante de la provincia y compite con los más importantes a nivel país. Santa Fe es la provincia con mayor costa fluvial del país, y promover las actividad del río es una de las políticas permanentes de nuestra cartera”.