Violento choque en Las Amintas

Un auto y un camión chocaron de frente sobre la Ruta Nacional N° 11 al sur de Reconquista, en el paraje Las Amintas.

Un accidente ocurrió después de las 19 Hs de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 771, en el paraje Las Amintas.

Rocío Faccino, de 31 años, viajaba hacia el sur en un VW Polo. Al llegar al kilómetro 771 se cruzó de carril y chocó de frente con el camión Iveco que guiaba Cristian Juan Cairatti, de 36 años.

La conductora del auto quedó atrapada entre los hierros retorcidos y fue rescatada por personal del SIES 107 y hospitalizada, en principio sin riesgo de vida.

Por su parte el conductor del camión de la empresa Restelli Distribuciones salió ileso.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo