Cinco camiones llenos de libros para la Feria del Libro de Reconquista

El miércoles 18 de octubre comienza la experiencia cultural más grande del norte: la Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”. En estos días arribaron a la ciudad cinco camiones trasladando los más de 200.000 ejemplares que serán expuestos al público del 18 al 31 de octubre en el predio del Club Atlético Adelante.

Así, en un trabajo conjunto de Librería “De la Paz” (Resistencia) y la Municipalidad de Reconquista, se pone en marcha este mega evento, que nace con el objetivo de generar un espacio de intercambio, reflexión y debate, presentaciones de libros, charlas y conferencias, talleres y espacios recreativos para todas las edades.

Rubén Bisceglia, propietario de Librería “De la Paz”, organizadora del evento, contó “participarán más de 30 escritores consagrados. Los visitantes se encontrarán con más de 200 editoriales de todo el país y aproximadamente 2500 títulos”.

Hay “libros infantiles, universitarios, sagas juveniles, best sellers, libros técnicos, científicos, cubriendo todos los ámbitos de la lectura”, detalló Bisceglia, quien sostuvo que “gracias a un acuerdo especial con la Municipalidad de Reconquista todos los libros arrancan con un 30% de descuento, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito, con hasta diez pagos sin recargo”.

Finalmente, destacó el “esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Reconquista, Librería De la Paz e Instituciones”, y aseguró que será “un éxito para la promoción de la lectura y la escritura, por eso tendrán lugar en la Feria autores de la ciudad y de la región”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo