Cinco camiones llenos de libros para la Feria del Libro de Reconquista

El miércoles 18 de octubre comienza la experiencia cultural más grande del norte: la Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”. En estos días arribaron a la ciudad cinco camiones trasladando los más de 200.000 ejemplares que serán expuestos al público del 18 al 31 de octubre en el predio del Club Atlético Adelante.

Así, en un trabajo conjunto de Librería “De la Paz” (Resistencia) y la Municipalidad de Reconquista, se pone en marcha este mega evento, que nace con el objetivo de generar un espacio de intercambio, reflexión y debate, presentaciones de libros, charlas y conferencias, talleres y espacios recreativos para todas las edades.

Rubén Bisceglia, propietario de Librería “De la Paz”, organizadora del evento, contó “participarán más de 30 escritores consagrados. Los visitantes se encontrarán con más de 200 editoriales de todo el país y aproximadamente 2500 títulos”.

Hay “libros infantiles, universitarios, sagas juveniles, best sellers, libros técnicos, científicos, cubriendo todos los ámbitos de la lectura”, detalló Bisceglia, quien sostuvo que “gracias a un acuerdo especial con la Municipalidad de Reconquista todos los libros arrancan con un 30% de descuento, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito, con hasta diez pagos sin recargo”.

Finalmente, destacó el “esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Reconquista, Librería De la Paz e Instituciones”, y aseguró que será “un éxito para la promoción de la lectura y la escritura, por eso tendrán lugar en la Feria autores de la ciudad y de la región”.