¿A quién votaría Alfonsín este domingo?

Opinión del Diputado Provincial Jorge Henn.

Este domingo los radicales Alfonsinistas seguiremos las huellas de la ética y los principios que supo enseñarnos Raúl Alfonsín. No se trata sólo de ganar elecciones, sino de construir un futuro digno.

Lejos del calor de las apetencias individuales y del pragmatismo que apoya gobiernos, sólo para formar parte de ellos, obtener cargos públicos, desentendiéndose de las consecuencias que en el futuro traerán sus políticas, nosotros elegimos el camino de la coherencia y las convicciones.

Vamos a acompañar a Luis Contigiani, un hombre con raíces Alfonsinistas, de la Federación Agraria, y una gestión a cargo del Ministerio de la Producción que se ha caracterizado por defender los derechos de los pequeños productores, por generar políticas de salvataje de las Pymes, y por evitar el cierre de decenas de empresas, asoladas por las políticas de importación indiscriminada que alienta el gobierno nacional.

Con Luis, apoyamos a un gobierno provincial que ha comenzado a mostrar los resultados de un proceso de políticas de Estado, generando hechos trascendentales para la vida de los santafesinos: inaugurando Hospitales Públicos de alta calidad en zonas adonde no llegaba la Salud Pública.

Un gobierno que viene desarrollando un plan histórico de Obras Públicas, que está transformando los caminos y la infraestructura del mapa provincial.

Un gobierno que defiende la jubilación de los santafesinos, pagando el 82 % móvil; que administra con absoluta transparencia los recursos públicos, sin corrupción, ni denuncias públicas.

Un gobierno que ha puesto a la Educación Pública por encima de todas las prioridades sociales. Un gobierno con funcionarios que no descansan, cumpliendo con la palabra empeñada desde su elección.

¿A quién creen ustedes que acompañaría Don Raúl el domingo en Santa Fe?

Don Raúl estaría haciendo lo que hizo siempre: acompañando a los que defienden la presencia del Estado allí donde hace falta, estaría con los que defienden la democracia social que él defendió toda su vida.

No tenemos dudas de esto, y por eso estamos en el Frente Progresista. Construyendo un modelo de provincia inclusiva, lejos de los gobiernos que discriminan a Santa Fe, y de aquellos que usan a la política como trampolines personales.

El domingo, los Alfonsinistas de Santa Fe, estaremos donde tenemos que estar, donde la democracia social se toca con las manos, no donde conviene.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia