¿A quién votaría Alfonsín este domingo?

Opinión del Diputado Provincial Jorge Henn.

Este domingo los radicales Alfonsinistas seguiremos las huellas de la ética y los principios que supo enseñarnos Raúl Alfonsín. No se trata sólo de ganar elecciones, sino de construir un futuro digno.

Lejos del calor de las apetencias individuales y del pragmatismo que apoya gobiernos, sólo para formar parte de ellos, obtener cargos públicos, desentendiéndose de las consecuencias que en el futuro traerán sus políticas, nosotros elegimos el camino de la coherencia y las convicciones.

Vamos a acompañar a Luis Contigiani, un hombre con raíces Alfonsinistas, de la Federación Agraria, y una gestión a cargo del Ministerio de la Producción que se ha caracterizado por defender los derechos de los pequeños productores, por generar políticas de salvataje de las Pymes, y por evitar el cierre de decenas de empresas, asoladas por las políticas de importación indiscriminada que alienta el gobierno nacional.

Con Luis, apoyamos a un gobierno provincial que ha comenzado a mostrar los resultados de un proceso de políticas de Estado, generando hechos trascendentales para la vida de los santafesinos: inaugurando Hospitales Públicos de alta calidad en zonas adonde no llegaba la Salud Pública.

Un gobierno que viene desarrollando un plan histórico de Obras Públicas, que está transformando los caminos y la infraestructura del mapa provincial.

Un gobierno que defiende la jubilación de los santafesinos, pagando el 82 % móvil; que administra con absoluta transparencia los recursos públicos, sin corrupción, ni denuncias públicas.

Un gobierno que ha puesto a la Educación Pública por encima de todas las prioridades sociales. Un gobierno con funcionarios que no descansan, cumpliendo con la palabra empeñada desde su elección.

¿A quién creen ustedes que acompañaría Don Raúl el domingo en Santa Fe?

Don Raúl estaría haciendo lo que hizo siempre: acompañando a los que defienden la presencia del Estado allí donde hace falta, estaría con los que defienden la democracia social que él defendió toda su vida.

No tenemos dudas de esto, y por eso estamos en el Frente Progresista. Construyendo un modelo de provincia inclusiva, lejos de los gobiernos que discriminan a Santa Fe, y de aquellos que usan a la política como trampolines personales.

El domingo, los Alfonsinistas de Santa Fe, estaremos donde tenemos que estar, donde la democracia social se toca con las manos, no donde conviene.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia