Buryaile aseguró que «el 21 de septiembre estaban los fondos para transferir a Sancor»

El ministro de Agroindustria nacional respaldó a Albor Cantard, quien anoche cruzó a Luis Contigiani por los fondos para los tamberos.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, respaldó esta mañana a Albor Cantard, quien anoche en el debate de candidatos a diputados cruzó a Luis Contigiani por los fondos para el sector tambero.

En medio del debate, Contigiani dijo que aún esperaban el dinero prometido de Nación. Reclamo que fue ratificado hoy por el gobernador Miguel Lifschitz. Sin embargo, el candidato macrista Albor Cantard dijo que «ya está el convenio» y dirigiéndose a Contigiani señaló: «Estamos esperando que tu gobernador ponga la fecha».

Consultado al respecto, Buryaile aseguró que la Nación aguarda la firma de un convenio para la gira de 50 millones de pesos que se serían destinados a salvar la situación de la empresa Sancor y aseguró que el gobernador Miguel Lifsfchitz está al tanto de la situación. «Le hice saber al gobernador que el 21 de septiembre estaba para firmar el acuerdo y transferir los recursos», afirmó Buryaile.

«El 21 de septiembre le escribí al gobernador, diciéndole ‘Miguel, están disponibles los recursos, cuándo firmamos el convenio para transferir’ y me contestó Ricardo, te aviso», dijo el ministro y agregó: «Entre caballeros, podría preguntarle al gobernador Lifschitz si Buryaile le dijo que estaban los fondos, y le va a decir que sí».




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo