Finalizó la 4ta del Petit con un clasificado y un eliminado

Este lunes por la noche, con el empate entre Tigre y Adelante, concluyó la 4ta fecha del Petit Torneo con un equipo clasificado y otro eliminado a falta de dos encuentros. 

El “Felino” y los “Diablos Rojos” igualaron en 1 en la noche del lunes en Avellaneda, y con el empate entre Matienzo y Juventud los de Villa María Dolores aún conservan chances de clasificar a las semifinales.

Adelante abrió el marcador con gol de Danilo Zanabria, a los 27 minutos del primer tiempo, pero minutos más tarde, a los 33, Tigre empata el partido con un gran cabezazo de Fernando Goi. 

Así, el Rojo sumó su segunda unidad en la tabla, y si bien está complicado, sigue vivo ya que sus rivales directos de la Zona A tienen 5 cada uno y aún restan jugar 6 unidades. 

Por la zona B, la goleada de Romang FC del viernes sepultó a Racing en el último lugar y lo obligó a despedirse hasta el año que viene; mientras ellos suman 9 unidades y con un empate en cualquiera de los siguientes partidos acompañará a Platense a la próxima ronda, el primero que aseguró su lugar. 

Resultados  4º Fecha Petit Torneo 

Viernes 13 octubre

Romang FC 5  Racing Club 1 (Zona B)

Sábado 14 octubre

Barrio Norte 2 Platense Porvenir 3 (Zona B)

Atlético Matienzo 0 Juventud Malabrigo 0 (Zona A)

Lunes 16 de octubre

Atlético Tigre 1 Atlético Adelante 1 (Zona A) 

Posiciones

Zona A:

Atlético Tigre 08

Atlético Matienzo 05

Juventud de Malabrigo 05

Atlético Adelante 02

Zona B:

Platense Porvenir 10

Romang FC 09

Barrio Norte 03

Racing Club 01. 

 

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia