Finalizó la 4ta del Petit con un clasificado y un eliminado

Este lunes por la noche, con el empate entre Tigre y Adelante, concluyó la 4ta fecha del Petit Torneo con un equipo clasificado y otro eliminado a falta de dos encuentros. 

El “Felino” y los “Diablos Rojos” igualaron en 1 en la noche del lunes en Avellaneda, y con el empate entre Matienzo y Juventud los de Villa María Dolores aún conservan chances de clasificar a las semifinales.

Adelante abrió el marcador con gol de Danilo Zanabria, a los 27 minutos del primer tiempo, pero minutos más tarde, a los 33, Tigre empata el partido con un gran cabezazo de Fernando Goi. 

Así, el Rojo sumó su segunda unidad en la tabla, y si bien está complicado, sigue vivo ya que sus rivales directos de la Zona A tienen 5 cada uno y aún restan jugar 6 unidades. 

Por la zona B, la goleada de Romang FC del viernes sepultó a Racing en el último lugar y lo obligó a despedirse hasta el año que viene; mientras ellos suman 9 unidades y con un empate en cualquiera de los siguientes partidos acompañará a Platense a la próxima ronda, el primero que aseguró su lugar. 

Resultados  4º Fecha Petit Torneo 

Viernes 13 octubre

Romang FC 5  Racing Club 1 (Zona B)

Sábado 14 octubre

Barrio Norte 2 Platense Porvenir 3 (Zona B)

Atlético Matienzo 0 Juventud Malabrigo 0 (Zona A)

Lunes 16 de octubre

Atlético Tigre 1 Atlético Adelante 1 (Zona A) 

Posiciones

Zona A:

Atlético Tigre 08

Atlético Matienzo 05

Juventud de Malabrigo 05

Atlético Adelante 02

Zona B:

Platense Porvenir 10

Romang FC 09

Barrio Norte 03

Racing Club 01.