La Cámara Federal ordenó el desafuero y la detención de Julio De Vido

La Cámara Federal porteña ordenó por mayoría el desafuero y detención del diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido en la causa por supuesto fraude en obras en el yacimiento Rio Turbio.

El juez Luis Rodríguez había rechazado el pedido de desafuero y detención solicitado por el fiscal Carlos Stornelli, que fue apelado ante la Cámara.

En su momento, el juez federal había resuelto que no iba a dar lugar a esas solicitudes ya que consideró que no había riesgo de que De Vido se fugue o entorpezca la causa.

Sin embargo, ahora la sala II de la Cámara Federal resolvió que corresponde el desafuero y la detención del ex ministro de Planificación.

De Vido ya fue citado a indagatoria para el 28 de noviembre.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia