El secretario privado de Hugo Firmán será imputado por la rotura de carteles de Paoletti

Este viernes se realizará la audiencia imputativa contra Santiago Espíndola Degiusti por el delito de “daño” por la rotura de carteles de Eduardo Paoletti en las primarias.

El concejal y candidato a concejal Eduardo Paoletti realizó la denuncia penal y acompañó con algunas pruebas como fotografías y filmaciones.

El Fiscal Aldo Gerosa comenzó a investigar el caso y ahora llevará al banquillo de los acosados. En principio se imputará al secretario privado del concejal Hugo Firmán, Santiago Espíndola Degiusti, por el delito de “daño”.

Espíndola es hijo de la locutora Graciela Degiusti, también integrante de la lista de Firmán.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo