Luis María Pescetti abre la Feria del Libro Reconquista

La Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua” abre sus puertas el miércoles 18 de octubre con un recital gratuito de Luis María Pescetti. La Feria recibirá al público durante 13 días en el Club Adelante Reconquista, contará con la visita de más de 30 escritores y personalidades junto a más de 200 empresas editoriales de todo el país y, aproximadamente, 2500 títulos.

El miércoles 18 a las 20:30 hs., Luis María Pescetti brindará un recital gratuito que ya tiene agotada las 500 sillas dispuestas en el Club Adelante Reconquista, por lo que desde la organización confirmaron la instalación de pantallas y sonido fuera del club para que todas las familias que se acerquen disfruten del show en vivo.

Luis María Pescetti. Nació en San Jorge, Santa Fe. Es Musicoterapeuta y realizó estudios de piano, canto, pedagogía musical, armonía y composición. Trabajó como Musicoterapeuta en rehabilitación de mujeres operadas de mama y con pacientes psiquiátricos, niños y adultos. Fue profesor de música en preescolar, escuelas primarias, secundarias y Universidades. Trabajó para la Secretaría de Cultura de la Nación en el Plan Nacional de Lectura (Argentina) durante tres años, viajando por todo el país, dando charlas, seminarios y talleres sobre creatividad y animación musical.

Tiene cuatro discos con canciones infantiles: El vampiro negro, Cassette pirata, Antología de Luis Pescetti y Bocasucia. Condujo en Radio UNAM (México) el programa de humor y música para niños Hola Luis y en Argentina, el programa Vampiro Negro (Radio Nacional AM). Es Miembro fundador del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe. Ha actuado para adultos y niños en teatros, radio y televisión de Argentina, Cuba, México, Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia y España. Ha escrito para docentes: Taller de animación y juegos musicales; La fábrica de chistes. Talleres de humor para chicos, maestros y padres; Juegos de lectura en voz alta.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo