Según Firmán, Gerosa armó una «burda y torpe maniobra» al imputar a su secretario privado

Hugo Firmán vinculó todos los hechos que le han ocurrido en estos tiempos y aseguró que no se victimiza.

Fiel a su estilo, el concejal Hugo Firmán salió a defender a su secretario privado que será imputado este viernes por haber roto los carteles de uno de sus oponentes políticos, Eduardo Paoletti.

«El Fiscal Gerosa hará una audiencia imputativa a mi secretario Santiago Espíndola este viernes, a 48 horas de las elecciones por los carteles rotos a Paoletti», comenzó diciendo Firmán en su Facebook.

Dice estar con mucha vergüenza «porque parece que todo esto fuese inventado por nosotros para parecer víctimas, y no, es lo que pasa y nos pasa… desde que nos sacaron el cuarto integrante, el incendio del Jeep, el embargo y juicio hacia mí, y ahora esto… vergüenza ajena por lo burdo y torpe de la maniobra… pero en fin… pongámosle onda que ya se termina…».

También aclaró que «siempre estuvimos, estamos y estaremos disponibles para lo que la Justicia nos quiera preguntar porque si hay algo que nos caracterizó siempre fue dar la cara a lo largo de toda la vida y a eso la gente lo sabe (y por eso nos apoya)».

Finalmente ironizó diciendo: «Ah, les aviso, que cuando mataron a Jhon Kennedy, crimen aún no resuelto, yo tenía 7 años……digo por si piensan acusarnos de algo mas… Un poco de humor….cheeee…»




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo