Según Firmán, Gerosa armó una «burda y torpe maniobra» al imputar a su secretario privado

Hugo Firmán vinculó todos los hechos que le han ocurrido en estos tiempos y aseguró que no se victimiza.

Fiel a su estilo, el concejal Hugo Firmán salió a defender a su secretario privado que será imputado este viernes por haber roto los carteles de uno de sus oponentes políticos, Eduardo Paoletti.

«El Fiscal Gerosa hará una audiencia imputativa a mi secretario Santiago Espíndola este viernes, a 48 horas de las elecciones por los carteles rotos a Paoletti», comenzó diciendo Firmán en su Facebook.

Dice estar con mucha vergüenza «porque parece que todo esto fuese inventado por nosotros para parecer víctimas, y no, es lo que pasa y nos pasa… desde que nos sacaron el cuarto integrante, el incendio del Jeep, el embargo y juicio hacia mí, y ahora esto… vergüenza ajena por lo burdo y torpe de la maniobra… pero en fin… pongámosle onda que ya se termina…».

También aclaró que «siempre estuvimos, estamos y estaremos disponibles para lo que la Justicia nos quiera preguntar porque si hay algo que nos caracterizó siempre fue dar la cara a lo largo de toda la vida y a eso la gente lo sabe (y por eso nos apoya)».

Finalmente ironizó diciendo: «Ah, les aviso, que cuando mataron a Jhon Kennedy, crimen aún no resuelto, yo tenía 7 años……digo por si piensan acusarnos de algo mas… Un poco de humor….cheeee…»




Más Información

Rechazaron el habeas corpus y Hernández seguirá detenido

23 julio, 2019

El abogado Gabriel Hernández seguirá tras las rejas luego de que en la tarde de este martes el juez rechazara el pedido de «habeas corpus» presentado por sus abogados defensores. Era una de las posibilidades que se manejaban e incluso los propios abogados defensores entendían que eran muy pocas las chances de que se acepte la petición. Ahora deberá esperar tras las rejas hasta el momento en que se realice la imputativa que, en principio, sería este miércoles. Comparte la Noticia

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo