El secretario de Firmán mintió para no ser imputado

Santiago Espíndola presentó un escrito diciendo que no podía ir a tribunales el día que iba a ser imputado porque estaba trabajando pero era mentira. Desde la Fiscalía llamaron al Concejo Municipal y no estaba, de hecho informaron que hace “varios días” que no se lo ve por ahí.

En el mediodía de este viernes debía realizarse la audiencia imputativa contra el secretario privado de Hugo Firmán, Santiago Espíndola, por el delito de daño. Es por la rotura de carteles del candidato Eduardo Paoletti en las primarias.

La audiencia deberá reprogramarse porque Espíndola presentó un escrito diciendo que estaba trabajando y por lo tanto no podría asistir. El Fiscal Aldo Gerosa contó en el programa La Grieta que “desde la Fiscalía llamaron al Concejo Municipal para poder constatar la situación y respondieron que en todo el día no lo habían visto e incluso hace varios días que no va a trabajar”.

Además vale aclarar que los secretarios de los concejales no tienen horarios obligatorios que cumplir.

Gerosa dijo que “se lo volverá a citar” porque como no tiene ningún antecedente solo se reprograma la audiencia para otra fecha pero advirtió que si la situación se repite “se lo traerá por la fuerza pública y si se determina que está entorpeciendo la investigación se lo pude llegar a detener”, pero es algo que por ahora descarta.

 




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo