Históricos debates de Reconquista y Avellaneda

En la noche del jueves, a horas de la veda electoral, se realizaron dos debates de candidatos que fue televisado por LTV+.

Los debates comenzaron con los candidatos a concejales de Avellaneda. Allí estuvieron Darío Araujo (Frente Justicialista), Aldo González (Alianza Espacio Grande), Mariela Correia (Unión Celeste y Blanco), Adriana García (1 Proyecto Santafesino) y Germán Gallo (Frente de Izquierda). 

Lamentablemente los dos únicos ausentes fueron los partidos que gobiernan Avellaneda y los únicos que tienen representación legislativa: Pierina Foschiatti (Cambiemos) y Martín Ponticelli (Frente Progresista, Cívico y Social).

Fue un debate histórico ya que es la primera vez que se realiza uno para esta ciudad con la inclusión de todos los partidos políticos y esto fue remarcado en varias oportunidades por los propios candidatos.

Más tarde llegó el turno de los candidatos a concejales de Reconquista. Distinto que en Avellaneda, aquí la asistencia fue perfecta y estuvieron los cinco candidatos exponiendo sus ideas. 

Estuvieron Hugo Firmán (Cambiemos), Soledad Zalazar (Unión Celeste y Blanco), Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Cívico y Social), Hugo Morzán (Frente Justicialista) y Vital Braida (Confluencia Santafesina).

Se debatió sobre Hábitat, Tránsito, Juventud y finalmente tenían la oportunidad de plantear un tema a elección.

El debate fue muy rico, con pocas chicanas y muchas propuestas y llenó de contenido una campaña que no había mostrado esta faceta hasta este momento.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia