Históricos debates de Reconquista y Avellaneda

En la noche del jueves, a horas de la veda electoral, se realizaron dos debates de candidatos que fue televisado por LTV+.

Los debates comenzaron con los candidatos a concejales de Avellaneda. Allí estuvieron Darío Araujo (Frente Justicialista), Aldo González (Alianza Espacio Grande), Mariela Correia (Unión Celeste y Blanco), Adriana García (1 Proyecto Santafesino) y Germán Gallo (Frente de Izquierda). 

Lamentablemente los dos únicos ausentes fueron los partidos que gobiernan Avellaneda y los únicos que tienen representación legislativa: Pierina Foschiatti (Cambiemos) y Martín Ponticelli (Frente Progresista, Cívico y Social).

Fue un debate histórico ya que es la primera vez que se realiza uno para esta ciudad con la inclusión de todos los partidos políticos y esto fue remarcado en varias oportunidades por los propios candidatos.

Más tarde llegó el turno de los candidatos a concejales de Reconquista. Distinto que en Avellaneda, aquí la asistencia fue perfecta y estuvieron los cinco candidatos exponiendo sus ideas. 

Estuvieron Hugo Firmán (Cambiemos), Soledad Zalazar (Unión Celeste y Blanco), Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Cívico y Social), Hugo Morzán (Frente Justicialista) y Vital Braida (Confluencia Santafesina).

Se debatió sobre Hábitat, Tránsito, Juventud y finalmente tenían la oportunidad de plantear un tema a elección.

El debate fue muy rico, con pocas chicanas y muchas propuestas y llenó de contenido una campaña que no había mostrado esta faceta hasta este momento.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia