Insólito: Siembran marihuana en el cantero de un bulevar

La policía de drogas de la provincia recibió un llamado de unos vecinos advirtiendo sobre varias plantas de marihuana que estaban en el cantero central de una avenida en la localidad de San Lorenzo.

En la siesta de este viernes, los policías de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII y policías del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en la Avenida San Martín entre Salta y Artigas de la localidad de San Lorenzo por el llamado de un vecino.

El llamado daba cuenta de que en el cantero central había plantas de marihuana. Los policías consiguieron dos testigos y se secuestró 7 plantas que ya tenían unos 20 centímetros de altura.

En el lugar se procedió a realizar el examen reactivo y este dio positivo.

Nadie sabe quién sembró allí las plantas de cannabis.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia