Denuncian por acoso sexual a Ari Paluch

Una microfonista de A24 denunció al periodista por acoso. “Hay testigos”, contó Ángel de Brito.

En las últimas horas trascendió que una microfonista del Canal A24, llamada Ariana, denunció por “acoso sexual” al periodista Ari Paluch. “Interviene el sindicato y legales del canal”, contó Ángel de Brito.

“Conductor de noticiero en problemas”, había anticipado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Interviene el sindicato y legales del canal”.

“La denunciante se llama Ariana. Y al conductor se lo denunciaría en las próximas horas. Hay testigos”, reveló el conductor de LAM.

Luego, la periodista Fernanda Iglesias amplió: “En A24 hay una denuncia de acoso sexual hacia un conductor. Ojalá no lo tapen. Ayúdenme a difundirlo”.

“La denuncia la tiene el sindicato. Es contra Ari Paluch”, agregó.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo