El duro mensaje de Jorge Rial tras la denuncia por acoso contra Ari Paluch

El conductor de Intrusos se refirió de manera categórica sobre el caso que involucra al periodista.

Tras la sorpresiva denuncia por acoso sexual contra Ari Paluch, de parte de una microfonista de A24, Jorge Rial se metió de lleno en el tema con un rotundo mensaje.

“Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos“, lanzó el conductor de Intrusos desde su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Rial trabaja en el mismo grupo de medios que Paluch. Justamente las autoridades de la empresa que lidera Daniel Vila le pidieron un escrito a modo de descargo al periodista acusado.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia