El nuevo presidente comunal de Los Laureles tiene 21 años

Elías Muchiut venció al histórico Juan Antonio Chapero y conducirá una de las comunas más importantes de General Obligado.

El candidato del Frente Progresista, Elías Muchiut, de solo 21 años será el nuevo Presidente de Comuna de Los Laureles.

En los comicios de este 22 de octubre venció a Juan Antonio Chapero y en su primera entrevista con LTV+ agradeció el acompañamiento del Diputado Héctor Gregoret y el Senador Orfilio Marcón, quienes lo impulsaron a batallar por la comuna. 

Además dijo que buscará «ayudar a los estudiantes» e invitó a las empresas a invertir en esa localidad y generar empleo.  




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo