‘Juego de Tronos’: Kit Harington ya lo sabe todo sobre la octava y última temporada de la serie

El actor que da vida a Jon snow en la ficción de HBO ha confirmado que ya ha leído los guiones de los episodios finales.

Juego de Tronos está a una temporada de poner el broche de oro a la historia creada por George R.R. Martin en su saga literaria Canción de Hielo y Fuego. El desenlace se hará esperar, pues los fans de la ficción de HBO tendrán que esperar hasta 2019 para conocer cómo termina la serie con su octava temporada, pero ya hay una persona que ya sabe todo lo que ocurirá en los últimos epidosodios y ese es Kit Harington.

El actor que interpreta a Jon snow/Aegon Targaryen en Juego de Tronos ha sido el protagonista de la última emisión de The One Show (vía Digital Spy) y allí ha confirmado que ya ha leído los guiones de la octava entrega de la serie. “Estoy muy emocionado [por el final]. En realidad tuvimos la lectura la semana pasada, así que ahora lo sé todo”, añade.

Es más, Harington ha reconocido que se le saltaron las lágrimas al leer el final de la serie. “¡Lloré al final! No fue por nada particular. Tienes que recordar, he hecho esto durante ocho años. Creo que nadie se preocupa más por Juego de Tronos que nosotros… Ha sido la institución más larga en la que he estado. El colegio, la escuela de interpretación, cualquier cosa”, explica.

Además, al actor no se le ha escapado que será el último año que coincidirá con todos aquellos con los que ha trabjado durante tanto tiempo. “Me pongo un poco llorón pensando sobre ello. Va a ser un año extraño. Decir adiós a todos, hacer nuestra última escena con esa persona o hacer tu última escena con otra persona. No solo tú estás encariñado con ella, mucha gente de todo el mundo está encariñada con ella”, concluye.

Las palabras de Harington no solo hacen que los fans de Juego de Tronos tengan más ganas de ver el final de la serie, también contradicen lo que dijo su compañero de reparto Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, cuando afirmó que ningún actor de la ficción tendría los guiones de la octava temporada.