Votó Soledad Zalazar

La presidenta del Concejo y candidata  por la lista Unión Celeste y Blanca emitió su voto en la escuela Las Heras pasado el mediodía. 

Soledad Zalazar sueña con renovar su banca en el Concejo Municipal. Luego de votar, manifestó que comenzó su día “desde muy temprano pero con mucha tranquilidad, a diferencia de otros candidatos que están haciendo un gran despliegue”. 

Además, Zalazar dijo que recorrerá “los 30 lugares de concentración en toda la ciudad tratando de visitar a los compañeros” y luego, desde las 18, permanecerá en el local partidario trabajando en su centro de cómputos.

 

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia