Ari Paluch se quebró al aire: “¿Por qué no puedo trabajar más en TV si no hice nada?”

El conductor hizo un nuevo descargo y habló de la relación con su esposa: “Con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches”

Luego de ser despedido del canal A24 por la denuncia de acoso sexual que le hizo una microfonsita, Ari Paluch volvió a hacer un descargo en su programa de radio, y se quebró al hablar de la relación con su mujer.

“Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos?”, expresó el conductor.

Paluch se quebró al referirse a su esposa. “Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos, con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches, y nos acompañamos”, aseguró.

Y descalificó a los que lo acusan. “Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci. ¿Y por qué Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Manguel dice que fui su maestro? Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador lo sabrían”, afirmó.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia