San Javier: Estaban en un bingo y comenzó a granizar

Centenares de personas estaban en una fiesta al aire libre cuando se desató la tormenta. Hubo algunos lesionados, tres niños perdidos y hasta un accidente menor cuando los automovilistas salieron a gran velocidad buscando refugio.

En la tarde de este domingo, en plena Avenida Candiotti de San Javier se estaba desarrollando un bingo cuando comenzó la tormenta y el granizo.

La gente comenzó a correr para refugiarse pero la gran mayoría, que había llegado caminando, se refugió bajo algunas mesas o armaron improvisadas protecciones con silletas.

La tormenta comenzó de golpe y las personas no tuvieron tiempo de armar la salida del lugar para poder llegar a sus domicilios.

Cuando los automovilistas quisieron escapar del lugar y buscar protección hubo un accidente menor entre dos autos.

También se reportaron tres niños que se perdieron del control de sus padres.

Un par de personas sufrió lesiones menores pero no hizo falta atención médica.

 

Foto: Luis Verón -Radio EME

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia