Nuevo corte de energía para la mañana del martes

Desde la EPE informaron de un nuevo corte programado de energía para las primeras horas de este martes 31, que afectará a varios barrios del sudeste de Reconquista. 

La Empresa Provincial de la Energía informa que mañana martes 31 de octubre, se hará un corte en el servicio de energía eléctrica en los barrios América, Velódromo, Rural, Carmen Luisa, Lorenzón y Friar.

El mismo será desde las 06:30hs a las 08:00hs y se debe a la conexión de una S.E.T.A. ubicada sobre calle 71 y Fray Rossi. Se aprovechará también para realizar diversos mantenimientos. 

En caso de condiciones del tiempo adversas, el trabajo será suspendido.

 

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia