Un avión con jugadores de la NBA chocó con un Ovni

Fue cuando la nave, que sufrió visibles daños, estaba descendiendo rumbo al aeropuerto de Chicago. Las imágenes

Un avión con jugadores de la NBA chocó con un objeto volador no identificado (Ovni) y sufrió visibles daños en el frente.

Los jugadores del Oklahoma City Thunder viajaban en un vuelo charter rumbo a Chicago cuando, en pleno descenso para el aterrizaje, se sintió el golpe en la parte delantera.

El avión debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway. Pese al susto y la confusión de los pasajeros tras el golpe, el vuelo llegó a su destino sin complicaciones.

Luego del aterrizaje, fotografías de los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines fueron compartidas en la Red por estrellas de la NBA. Algunos de los basquetbolistas indagaron en redes sociales sobre la naturaleza del objeto desconocido, que dejó una considerable abolladura justo debajo del parabrisas del avión.




Más Información

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo

#ValentinaNosDuele – El Estado aclaró que no pondrá pediatras en la guardia

18 octubre, 2019

En Conferencia de Prensa las autoridades provinciales y del Hospital Central de Reconquista aclararon que «hay un pediatra trabajando con los internados y está de guardia pero hay dos médicos generales en la guardia». «Hubo un error», dijeron las autoridades y culparon a los médicos de la guardia que «fallaron en el triage» y no lograron generar «la contención» para que el paciente no se vaya. Desmintieron a los padres de la nena y aseguraron que no esperaron tres horas sino una hora y media. «Lo corroboramos con las cámaras», de todos modos consideraron que «es una demora que no Seguir Leyendo