Los músicos Ivan Salo y Rodrigo Soler llegan a Reconquista

Estarán actuando este jueves en el El Remanso Casa Cultural.

El Jueves 2 de Noviembre IVAN SALO y RODRIGO SOLER, ambos músicos y compositores, comienzan su gira por primera vez juntos por la Región NEA de nuestro país, presentándose en Reconquista, Formosa, Corrientes y Resistencia.
El Jueves estarán en El Remanso Casa Cultural (Belgrano 920) a las 22hs.
Reservas al 3482 644928

IVAN SALO presenta su segundo disco titulado: “DESPIERTA”. La placa aborda diversos géneros como rock, reggae, funk, blues y canción. La Presentación Oficial se llevó a cabo el miércoles 6 de septiembre en LA TANGENTE, una de las mejores salas musicales de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un show a sala llena, potente y con una excelente propuesta audiovisual, que contó con grandes invitados como: Edu Schmidt (ex Árbol), Noelia Recalde (Valbè), Meliza Blanco, Mato Ruiz, Leo Fucci, entre otrxs.

RODRIGO SOLER presenta su nuevo disco: “Amores Bonsái” que también tuvo su presentación a sala llena en LA TANGENTE, en mayo de este año. La placa aborda diversos géneros como: rock, canción, reggae, música balcánica y rumba española. Además, el músico realizó durante junio y julio una exitosa gira europea, que incluyó 7 ciudades de España (Santiago de Compostela, Pontevedra, Bakio, Bilbao, Barcelona y Valencia) y un concierto en el Principado de Andorra, siendo entrevistado en diversos medios (radio, gráfica y TV), logrando una gran repercusión, tanto en el público como en la prensa destacada.