Los músicos Ivan Salo y Rodrigo Soler llegan a Reconquista

Estarán actuando este jueves en el El Remanso Casa Cultural.

El Jueves 2 de Noviembre IVAN SALO y RODRIGO SOLER, ambos músicos y compositores, comienzan su gira por primera vez juntos por la Región NEA de nuestro país, presentándose en Reconquista, Formosa, Corrientes y Resistencia.
El Jueves estarán en El Remanso Casa Cultural (Belgrano 920) a las 22hs.
Reservas al 3482 644928

IVAN SALO presenta su segundo disco titulado: “DESPIERTA”. La placa aborda diversos géneros como rock, reggae, funk, blues y canción. La Presentación Oficial se llevó a cabo el miércoles 6 de septiembre en LA TANGENTE, una de las mejores salas musicales de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un show a sala llena, potente y con una excelente propuesta audiovisual, que contó con grandes invitados como: Edu Schmidt (ex Árbol), Noelia Recalde (Valbè), Meliza Blanco, Mato Ruiz, Leo Fucci, entre otrxs.

RODRIGO SOLER presenta su nuevo disco: “Amores Bonsái” que también tuvo su presentación a sala llena en LA TANGENTE, en mayo de este año. La placa aborda diversos géneros como: rock, canción, reggae, música balcánica y rumba española. Además, el músico realizó durante junio y julio una exitosa gira europea, que incluyó 7 ciudades de España (Santiago de Compostela, Pontevedra, Bakio, Bilbao, Barcelona y Valencia) y un concierto en el Principado de Andorra, siendo entrevistado en diversos medios (radio, gráfica y TV), logrando una gran repercusión, tanto en el público como en la prensa destacada.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo