Los músicos Ivan Salo y Rodrigo Soler llegan a Reconquista

Estarán actuando este jueves en el El Remanso Casa Cultural.

El Jueves 2 de Noviembre IVAN SALO y RODRIGO SOLER, ambos músicos y compositores, comienzan su gira por primera vez juntos por la Región NEA de nuestro país, presentándose en Reconquista, Formosa, Corrientes y Resistencia.
El Jueves estarán en El Remanso Casa Cultural (Belgrano 920) a las 22hs.
Reservas al 3482 644928

IVAN SALO presenta su segundo disco titulado: “DESPIERTA”. La placa aborda diversos géneros como rock, reggae, funk, blues y canción. La Presentación Oficial se llevó a cabo el miércoles 6 de septiembre en LA TANGENTE, una de las mejores salas musicales de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un show a sala llena, potente y con una excelente propuesta audiovisual, que contó con grandes invitados como: Edu Schmidt (ex Árbol), Noelia Recalde (Valbè), Meliza Blanco, Mato Ruiz, Leo Fucci, entre otrxs.

RODRIGO SOLER presenta su nuevo disco: “Amores Bonsái” que también tuvo su presentación a sala llena en LA TANGENTE, en mayo de este año. La placa aborda diversos géneros como: rock, canción, reggae, música balcánica y rumba española. Además, el músico realizó durante junio y julio una exitosa gira europea, que incluyó 7 ciudades de España (Santiago de Compostela, Pontevedra, Bakio, Bilbao, Barcelona y Valencia) y un concierto en el Principado de Andorra, siendo entrevistado en diversos medios (radio, gráfica y TV), logrando una gran repercusión, tanto en el público como en la prensa destacada.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia