Master de Tenis en Reconquista

Con la participación de los ocho mejores jugadores del ranking de cada categoría, por primera vez se realizará en nuestra ciudad el Master de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

El evento, que cerrará la temporada 2017, se desarrollará el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, en las instalaciones del Club Atlético Adelante. Lo disputarán cinco representantes de la institución, con un sexto tenista como reserva, en caso de alguna baja.

Participarán las categorías Sub 9, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 caballeros y Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 damas.

Manuel Vrillaud (cuarto) en categoría Sub 10, Bautista Rodríguez (tercero) y Valentino Capararo (cuarto) en categoría Sub 12, Rodrigo Rivero (quinto) y Matías Banega (octavo) en Categoría Sub 18, serán los representantes locales. Además, Leonardo Rassmusen (décimo) en Categoría Sub 14, tiene chances de ingresar al cuadro si no participa alguno de los jugadores que lo anteceden. Todos son entrenados por el Prof. Walter Gasparini.

Al finalizar el torneo se cumplirá la ceremonia de premiación, con la presencia de las máximas autoridades de la Liga de Tenis del Litoral.

Más Información