Master de Tenis en Reconquista

Con la participación de los ocho mejores jugadores del ranking de cada categoría, por primera vez se realizará en nuestra ciudad el Master de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

El evento, que cerrará la temporada 2017, se desarrollará el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, en las instalaciones del Club Atlético Adelante. Lo disputarán cinco representantes de la institución, con un sexto tenista como reserva, en caso de alguna baja.

Participarán las categorías Sub 9, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 caballeros y Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 damas.

Manuel Vrillaud (cuarto) en categoría Sub 10, Bautista Rodríguez (tercero) y Valentino Capararo (cuarto) en categoría Sub 12, Rodrigo Rivero (quinto) y Matías Banega (octavo) en Categoría Sub 18, serán los representantes locales. Además, Leonardo Rassmusen (décimo) en Categoría Sub 14, tiene chances de ingresar al cuadro si no participa alguno de los jugadores que lo anteceden. Todos son entrenados por el Prof. Walter Gasparini.

Al finalizar el torneo se cumplirá la ceremonia de premiación, con la presencia de las máximas autoridades de la Liga de Tenis del Litoral.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo