¿Vendedores de autos o estafadores?

Los concejales de Reconquista hicieron foco en MundoAgromovil y se puntualizó que tiene 15 denuncias en la oficina de Defensa al Consumidor por no cumplir con lo que ofrecen. «Yo lo que les recomiendo a los vecinos es que piensen un poco mejor antes de contratar», dijo el concejal de Cambiemos Juan Manuel Andrade.

El concejal que presentó el proyecto al Concejo Municipal de Reconquista, Juan Manuel Andrade, habló en exclusiva en La Grieta (FM 94.5) y contó detalles de cómo les llega el pedido de los vecinos para investigar a esta empresa.

El concejal contó que se acercaron algunos vecinos para plantear algunos problemas relacionados con la empresa MundoAgromovil que viene de Córdoba a vender autos en la ciudad de Reconquista y que estaría generando estafas.

«En la Defensoría del Consumidor de Reconquista hay 15 denuncias de distintos tipos», comentó Andrade.

El concejal además es abogado y contó que tiene, en su estudio jurídico, un caso en el que representa a una persona que tuvo un problema con esta empresa y desde ese momento está intentando obtener datos con otros abogados de Córdoba para saber si esta empresa tiene bienes porque «los bienes de esta empresa sería nuestra garantía, pero hasta el momento no pude obtener nada».

Andrade no se animó a aconsejar a la gente a dejar de comprar a esta empresa pero recomendó «pensarlo un poco mejor» a la hora de tomar decisiones de este tipo.