Vicky Xipolitakis fue al lugar del atentado

Se acercó al lugar y lució un polémico tapado con forma de corazón para manifestar su “pesar” por la situación.

Vicky Xipolitakis se radicó hace pocos meses en Estados Unidos para convivir con su nuevo novio, el banqueroJavier Naselli. La rubia vive en el barrio Lower Manhattan a sólo cinco cuadras del lugar en el que Sayfullo Saipov, el inmigrante de Uzbekistánel, atropelló y mató a ocho personas, cinco de las cuales eran argentinas.

Lejos de respetar a las víctimas, la rubia se acercó ayer al lugar y lució un polémico tapado con forma de corazón para manifestar su “pesar” por la situación. “Justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije: ‘Es el mejor momento para ponérmelo’. Más amor y menos guerra”, declaró ante la prensa estadounidense.

“Acá estoy, acá pasé. Quiero llevar a mi Argentina, ya que allá soy una persona pública, como está todo el mundo cubriéndolo. Tengo hoy la oportunidad también de estar acá, a veces por cosas lindas y a veces por cosas horribles, como esta”, justificó de inmediato.

“Veo a Nueva York con cuidado y estoy asustada. No estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras y me enteré. Mi solidaridad con las familias argentinas, mis fuerzas. Argentina los amo, besos para todos. Y Nueva York, me hace muy feliz, por eso vengo mucho. Ojalá no pase más. Acá esta mi corazón”, cerró.

La rubia compartió el link con la nota y publicó fotos en el lugar de los hechos con el polémico tapado, pero eliminó los posteos después de que sus seguidores la aniquilaran por la falta de sensibilidad para con las víctimas y sus respectivas familias.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo