Ex concejal de Reconquista amenaza con una huelga de hambre

Carlos Castillo espera que el Juez Federal resuelva la demanda que le inició el Banco Nación. La entidad bancaria le demanda $20.000 pero asegura que al momento de iniciar el reclamo, el abogado del banco tenía el poder vencido por lo que pide la nulidad del proceso.

La carta que Castillo hizo pública

El concejal mandato cumplido Carlos Castillo anuncia su intención de iniciar el reclamo de justicia por entender se vulneraron sus derechos y con distintas maniobras jurídicas y chicanas se alargan los plazos procesales para evitar reconocer el “error” de permitir a el abogado del Banco Nación demandar sin la provisión de un legitimo poder y embargar dineros depositado en una caja de ahorros. Este dinero era para el pago de una operación quirúrgica que debía someterme de urgencia.

El poder presentado en el expediente judicial por el abogado del Banco habia vencido en el año 2008, sin embargo tanto la secretaría como el juez le otorgan validez para iniciar la demanda, a través del abogado patrocinante hace dos meses se presentó el pedido de nulidad correspondiente y desde esa tiempo al presente y pese al pedido de pronto despacho el juez dilata expedirse sobre el tema. Ante este hecho considero vulnerado derechos y solicitare ejerciendo un reclamo público para que la ciudadanía y en especial el Colegio de Abogados local se enteren que este abogado puede haber realizado otras ejecuciones a clientes del Banco Nación, clientes que pueden haber perdido sus campos, herramientas de trabajo, camionetas y otros bienes, sin que contara con el legítimo poder vigente.

Solo me queda el hecho de pensar que si tanto el juez como el abogado fueron nombrados por el mismo korrupto kolor, estas actuaciones no serían para generar un aporte a la kausa, por lo que a través de los organismos pertinentes solicitare la correspondiente investigación (sic).




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo