Comienzan a preparar los premios San Jerónimo

El pasado jueves 2 de noviembre, en horas de la noche, se llevó a cabo en Casa Municipal una reunión de trabajo entre funcionarios y dirigentes sobre la organización de la Fiesta del Deporte de Reconquista, que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Esta primera convocatoria para participar de la Distinción San Jerónimo del Rey 2017 estuvo encabezada por el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, quien estuvo acompañado por dirigentes de ligas, asociaciones, círculos y comisiones deportivas de la ciudad.

En la misma se dieron a conocer detalles de esta nueva edición, las formalidades que deberán cumplimentar las instituciones y se consensuó la cantidad de miembros del jurado, que elegirá los San Jerónimo del Rey de oro, plata y bronce.

Saucedo manifestó su satisfacción con esta primera reunión de la Fiesta del Deporte de Reconquista y manifestó que “no queremos que sea solo una entrega de reconocimiento, sino que el deportista se sienta importante en esta celebración, que tendrá innovaciones y sorpresas”.

El Secretario de Deportes y Recreación detalló que “los deportistas ternados deberán acreditar participación desde el 1 de diciembre de 2016 al 30 de noviembre de 2017, día en que los dirigentes deberán entregar la documentación requerida en las oficinas del Camping Municipal”. El miércoles 6 de diciembre, a partir de las 21 horas en Casa del Bicentenario, se entregarán los currículums de los ternados y se elegirán los jurados que participarán de la votación olímpica.

Para finalizar, el Sr. Juan Zorat explicó la modalidad y el costo de las tarjetas para la cena, que se podrán adquirir desde el viernes 1 de diciembre hasta las 12 horas del miércoles 13 de diciembre. Las mismas tendrán un costo de $300 para mayores y $200 para menores hasta 8 años, con un cupo de 450 personas, por lo que se recomienda comprarlas con anticipación.

Más Información

Escándalo: el Fiscal Regional denunció penalmente al Fiscal Rodrigo González

17 noviembre, 2018

El Fiscal Rubén Martínez denunció penalmente a su subalterno por varias irregularidades, entre ellas tener dinero en efectivo de las multas que se le imponen a los condenados. Estos dineros debían estar depositados en una cuenta bancaria del Ministerio Público de la Acusación. Además el robo de expedientes. Comparte la Noticia