Comienzan a preparar los premios San Jerónimo

El pasado jueves 2 de noviembre, en horas de la noche, se llevó a cabo en Casa Municipal una reunión de trabajo entre funcionarios y dirigentes sobre la organización de la Fiesta del Deporte de Reconquista, que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Esta primera convocatoria para participar de la Distinción San Jerónimo del Rey 2017 estuvo encabezada por el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, quien estuvo acompañado por dirigentes de ligas, asociaciones, círculos y comisiones deportivas de la ciudad.

En la misma se dieron a conocer detalles de esta nueva edición, las formalidades que deberán cumplimentar las instituciones y se consensuó la cantidad de miembros del jurado, que elegirá los San Jerónimo del Rey de oro, plata y bronce.

Saucedo manifestó su satisfacción con esta primera reunión de la Fiesta del Deporte de Reconquista y manifestó que “no queremos que sea solo una entrega de reconocimiento, sino que el deportista se sienta importante en esta celebración, que tendrá innovaciones y sorpresas”.

El Secretario de Deportes y Recreación detalló que “los deportistas ternados deberán acreditar participación desde el 1 de diciembre de 2016 al 30 de noviembre de 2017, día en que los dirigentes deberán entregar la documentación requerida en las oficinas del Camping Municipal”. El miércoles 6 de diciembre, a partir de las 21 horas en Casa del Bicentenario, se entregarán los currículums de los ternados y se elegirán los jurados que participarán de la votación olímpica.

Para finalizar, el Sr. Juan Zorat explicó la modalidad y el costo de las tarjetas para la cena, que se podrán adquirir desde el viernes 1 de diciembre hasta las 12 horas del miércoles 13 de diciembre. Las mismas tendrán un costo de $300 para mayores y $200 para menores hasta 8 años, con un cupo de 450 personas, por lo que se recomienda comprarlas con anticipación.




Más Información

Fortín Olmos campeón en una nueva edición de Periodistas a las Patadas

12 noviembre, 2019

El equipo de FM Vida y la Comuna de Fortín Olmos fue arrasador durante todo el torneo y se quedó con el primer premio.  Este viernes por la noche se realizó un nuevo torneo de Periodistas a las Patadas en la ciudad de Malabrigo y el equipo de Fortín Olmos logró coronarse campeón por primera vez. Los hombres «del Oeste» formaron dos equipos que tuvieron resultados muy distintos ya que uno terminó primero y el otro último. En segundo lugar quedó el equipo de FM Horizonte de Malabrigo y tercero el Nodo Reconquista. En cuarto terminaron los periodistas de www.reconquista.com.ar. Seguir Leyendo

Vuelve a subir la nafta y la super llegará a $55 en Reconquista este fin de semana

12 noviembre, 2019

Este jueves llega a su fin el congelamiento de precios de combustibles decretado por Mauricio Macri el 16 de agosto. Es por eso que desde el sector esperan que a partir del fin de semana se dé un primer aumento en las naftas en torno del 5%. Según aclararon, el Gobierno y las petroleras mantienen reuniones para que el impacto en el bolsillo de los consumidores no sea tan fuerte: estiman que el precio quedó atrasado un 15%, por lo que en los primeros días de diciembre -previo al 10-D, día de la asunción de Alberto Fernández- podría haber otro Seguir Leyendo

Se pavimentó otra cuadra en Reconquista

12 noviembre, 2019

El Gobierno de Reconquista continúa con el plan de pavimentación más ambicioso de los últimos tiempos. Cumpliendo con el deseo de frentistas y vecinos, en la jornada del lunes 11 de noviembre se culminó la obra de asfalto en Pueyrredón entre Ledesma y Constituyentes. Esta nueva arteria pavimentada forma parte del plan de 22 cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Reconquista. Con récord en materia de cuadras ejecutadas, estas se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestros comercios, industrias y Seguir Leyendo