Comienzan a preparar los premios San Jerónimo

El pasado jueves 2 de noviembre, en horas de la noche, se llevó a cabo en Casa Municipal una reunión de trabajo entre funcionarios y dirigentes sobre la organización de la Fiesta del Deporte de Reconquista, que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Esta primera convocatoria para participar de la Distinción San Jerónimo del Rey 2017 estuvo encabezada por el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, quien estuvo acompañado por dirigentes de ligas, asociaciones, círculos y comisiones deportivas de la ciudad.

En la misma se dieron a conocer detalles de esta nueva edición, las formalidades que deberán cumplimentar las instituciones y se consensuó la cantidad de miembros del jurado, que elegirá los San Jerónimo del Rey de oro, plata y bronce.

Saucedo manifestó su satisfacción con esta primera reunión de la Fiesta del Deporte de Reconquista y manifestó que “no queremos que sea solo una entrega de reconocimiento, sino que el deportista se sienta importante en esta celebración, que tendrá innovaciones y sorpresas”.

El Secretario de Deportes y Recreación detalló que “los deportistas ternados deberán acreditar participación desde el 1 de diciembre de 2016 al 30 de noviembre de 2017, día en que los dirigentes deberán entregar la documentación requerida en las oficinas del Camping Municipal”. El miércoles 6 de diciembre, a partir de las 21 horas en Casa del Bicentenario, se entregarán los currículums de los ternados y se elegirán los jurados que participarán de la votación olímpica.

Para finalizar, el Sr. Juan Zorat explicó la modalidad y el costo de las tarjetas para la cena, que se podrán adquirir desde el viernes 1 de diciembre hasta las 12 horas del miércoles 13 de diciembre. Las mismas tendrán un costo de $300 para mayores y $200 para menores hasta 8 años, con un cupo de 450 personas, por lo que se recomienda comprarlas con anticipación.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo